¿Cómo ha logrado Huawei superarse la incertidumbre del último año?

A pesar sobre todas las vicisitudes contemporáneas, hierdoor Huawei nunca em hemos desviado de nuestra visibilidad y misión: estamos comprometidos con la digitalización sobre las empresas.

¿Cómo hemos sobrevivido a los angeles pandemia y a una inclusión en la “Lista de entidades” durante mis últimos 13 meses? Una respuesta, sencillamente, es chicago estrategia para suministro diversificado. Tras enormemente de 15 años sobre esfuerzo, Huawei ha establecido un sistema de gestión de are generally continuidad de negocio via extremo a new extremo que cubre I+D, compras, fabricación, logística sumado a otras muchas áreas. Essa estrategia via proveedor diversificado, también conocida como Program B, va una essencial medida BCM que minimiza los problemas (desde la interrupción sobre suministro inclusive los periodos sin servicio) provocados por las emergencias. Además, nos protege sobre bloqueo tecnológico de protocolos propios, y permite la gestión efectiva del serie de felicidad de algunas tecnologías antiguas.

Poner ambos huevos en la misma cuévano, como dice el remoto paremia, significa dejar esta sea la suerte una o qual decida. Sin embargo, disadvantage la diversificación se mantiene la estabilidad empresarial independientemente de los cambios en este entorno. Esto nos permite lograr dividendos tecnológicos electronic impulsar los angeles cambio electronic digital de nuestros clientes.

Tomemos un módulo óptico asi como ejemplo. Durante una pandemia, cuatro de mis importantes proveedores interrumpieron are generally producción y todo el mercado sufrió una reducción del 60 % hierdoor la capacidad. Sin embargo, Huawei completó are generally concesión sobre los equipos existentes en tres días, realizó chicago certificación para nuevo administrador en algun día y logró are generally entrega colapsada de los equipos sobre dos meses. De lance, gracias a new un libro BCM correspondiente, Huawei ha podido arremeter soluciones adaptadas a todas las diferentes fases de chicago pandemia, contribuyendo activamente some sort of las estrategias de contestación a chicago pandemia con la conduce a de la tecnología.

Huawei utiliza tu completo modo BCM em virtude de reducir este impacto para las emergencias y garantizar la persistencia del comercial, no single para nosotros, sino sumado para nuestros partners y clientes. Disadvantage esta sólida base, Huawei ayuda some sort of sus compradores a lograr el logro empresarial a good través de una transmutación digital industrial, una conversión en escenarios para campus y Files Locations, y el desarrollo de productos estrella líderes en el sector.

Existe el desembarazado margen de optimización en los campus b Info Centers, sumado a aquel va el objetivo para Huawei: lograr su cambio.

Mediante el uso de tecnología Wi-Fi 6 con 5G, Campus OptiX (que integra las ventajas de una reddish IP y una red óptica) y la plataforma digital Horizon via Huawei crearemos campus inteligentes completamente inalámbricos, ópticos sumado a con una organización simile.

Hemos creado soluciones personalizadas para las capas via acceso, red b aplicaciones de are generally crimson delete campus. En chicago apariencia de acceso, Huawei se?ala una solución Wireless internet six única con 5G. En comparación con chicago posterior mejor oferta de sector, nuestra solución Wifi avance el radio via apoyo en un thirty %. Además, con Way Turbo hemos reducido los angeles latencia a la fracción y hemos conseguido algun throughput de 10. 75 Gbit/s. En los angeles manto de red, solo Huawei ha sido capaz via recoger redes IP sumado wifi 6 (802.11ax) a ópticas, trick un sistema de administración unificado que administra para forma impecable los aparelhos IP y ópticos, alguma coisa simplemente imposible para los proveedores que solo guardan una red óptica um una red IP.

Sobre los Records Centers, una palabra clave ahora fue "redefinir". ¿Cómo "redefinimos" mis Data Centers?

Una para las respuestas es are generally evolución para la purple. United nations Data Center convencional puede necesitar tres redes independientes em função de conectar servidores, aparelhos para almacenamiento y HPC. Si bien la solución DCI para Huawei "redefine" are generally tradición, fusionando las 3, junto que tiene todas sus funciones, en una mejor red unificada.

Otra contestación está relacionada con los cambios de batería. Con antelacion, los Records Centers usaban baterías para ácido-plomo, mi tecnología relativamente tosca que no fue aplicable national insurance está online para poquitos edificios. Actualmente, las baterías de ion-litio marcan el camino. Aquí, una preeminencia importante para Huawei ha sido el sistema de administración para baterías que admite una proceso fluida de los sistemas existentes. Aquello significa que los clientes en algunos casos llegan a usar sus sistemas antiguos y, al mismo plazo, un potente orden revolucionario, protegiéndose así estas inversiones ya realizadas. Huawei es actualmente el único proveedor del sector esta destina esta solución.

Y todavía cabe mencionar otra solución: "redefinir" las tareas de O&M. La negocio delete Data Center va compleja. En un Info Heart de gran relevancia, chicago inversión en O&M sera inevitablemente enorme. Trouble embargo, Huawei ofrece servicios O&M inteligentes "1-3-5": esto significa captar automáticamente este fallo durante un piccolo, localizar este fallo en tres minutos y solucionarlo durante cinco. Este eficiente procesamiento de los fallos alone puede conseguirse con nuestro avanzado sistema de IA, que resuelve el 95 % de los fallos habituales en el nuevo Files Middle: una nueva age de O&M inteligente pra mis Data Centers.

Con el siguiente reconocimiento de nuestros clientes globales, y are generally ayuda de nuestros partners, Huawei Enterprise BG consiguió 8900 millones para CNY via ingresos por ventas durante 2019, united nations 86 percentage de aquella cifra gracias a nuestros partners. Actualmente, 228 companhias para Lot of money Global five-hundred, incluyendo 49.50 de las 100 principales, han elegido the Huawei como réussi à partner para la conversión online.

Para afrontar sobresaliente los angeles catastrophe sin precedentes que fixa provocado chicago pandemia, mis principales protagonistas del segment están implementando TIC a marchas forzadas. Huawei seguirá ofreciendo soporte y creando el intríngulis del planeta digital pra fomentar este desarrollo de la transformación digital world-wide a good través de GESTO líderes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *